APRENDE A ESCRIBIR.

APRENDE A EMOCIONAR.

CUENTA TU HISTORIA.

"Fue la mejor decisión. Necesitaba aprender más técnicas así que busqué y encontré a Machucabotones.
Aquí, entre nosotras, ¡aprendí mucho!"

 

Soledad Valenzuela, creadora de pinkchick.pe

"Inspiran muchísimo, se nota que les apasiona lo que hacen y eso se trasmite en cada clase"

 

Adriana Miranda, creadora de jama.pe

 En Machucabotones trabajamos para ser una alternativa real en educación, enseñando a la gente a expresarse por escrito de una manera única y clara. Nuestros alumnos suelen terminar los cursos con una sensación de descubrimiento.

 

Cuando un alumno aprende a ser interesante para sus lectores, se aviva en él la energía indispensable para escribir más, cada vez con mayor precisión. Esta práctica, naturalmente, aumentará la expresividad de sus textos: lo transformará en un escritor. Artículos, columnas de opinión, crónicas, cuentos y novelas, entradas de blog: todo lo que puede ser expresado con palabras crece en convicción y claridad. Lo que aprendes con nuestro Método lo aprendes para toda la vida.

Los cursos de Machucabotones están dirigidos a personas de todos los niveles, principiantes y expertos, incluyendo a quienes "no han escrito nunca". Personas dedicadas a las ciencias y los números son especialmente bienvenidas. Cada clase es una experiencia nueva. Ayudamos a todos nuestros alumnos a encontrar su propia voz. Trabajamos mediante el estímulo y la emoción.
 

Diseño de la web: Machucabotones 2018

Machucabotones Escuela de escritura expresiva
Machucabotones Escuela de escritura expresiva

Informes: hola@machucabotones.com 

Teléfonos: (051)4366003 / 980478715

Buen Retiro 158, Surco, Lima, Perú.

La Calata Culta

Sé el primero en saber de nuestros próximos cursos.