"ESTOY SIENDO MÁS CONSCIENTE DE LO QUE ESCRIBO"


Imagen: Pixabay

Pensar en sentarse junto a desconocidos, escribir al lado de ellos, y compartir tu historia con ellos, resulta atemorizante. Pero ese miedo los une a todos. Intercambian nombres y anécdotas, forjan amistad y confianza... Surge la magia.


El taller me gustó mucho porque desde el inicio cada uno pudo decir quién era y para qué estaba en ese lugar, algo que me pareció prioritario saber y compartir. Se formó un círculo de amigos. Las dinámicas resultaron divertidas y muy estimulantes. No sabía que bajo presión y en pocos minutos podría sacar un relato. Algo que tenía dentro fluyó rápidamente hacia el papel.


No sabía que bajo presión y en pocos minutos podría sacar un relato. Algo que tenía dentro fluyó rápidamente hacia el papel.


Me gustó saber lo que escribí y lo que escribió el resto. El análisis de cada uno, y sus opiniones, aportaron bastante. Además de los otros ejercicios, las lecturas y recomendaciones que nos hicieron fueron acertadas.


Estoy siendo más consciente de lo que escribo. Me autocritico y plasmo mejor lo que quiero comunicar ■



Fernando Alva tiene 39 años. Es comunicador audiovisual, tablista y viajero. Egresado de la USIL. Trabajó en el programa "Reportaje al Perú". Especialista audiovisual en Concytec. Conductor y realizador de SUNA SURF. Escribe cuentos y novelas por gusto personal desde los 22.

Diseño de la web: Machucabotones 2020

MACHUCABOTONES SAC

Calle Sor Tita 230, Miraflores

Lima 18, Perú

Conecta con nosotros:

miniyt.png
minifb.png
miniig.png

Páginas relacionadas con Machucabotones:

entrelibros.png
lcc.PNG

Informes sobre cursos:

hola@machucabotones.com

Informes sobre talleres in house:

centro@machucabotones.com 

Teléfonos:

(051)6937690 / 978224136