"ME CUESTA EXPRESAR MIS EMOCIONES"


Fotografía: Pixabay

Miller, en "Sexus", escribió: "Sé todo sobre los demás, y nada sobre mí". Hoy mucha gente podría decir lo mismo. La vida nos envuelve en tal rapidez que nos desconectamos internamente. Olvidamos quiénes somos y cómo sentimos. Sin embargo, a través del arte, en especial de la escritura, la cual es la voz del inconsciente (al menos eso dirían los románticos alemanes), podemos restablecer esa conexión perdida. Carlos es un ejemplo de ello.


CUANDO LLEGUÉ A MACHUCABOTONES TENÍA UN POCO DE TEMOR RESPECTO A LO QUE SUCEDERÍA. La última vez que intenté escribir fue 15 años atrás.


Me cuesta mucho expresar mis sentimientos y emociones.



Es a través de la escritura que he descubierto un camino para soltar lo que tengo contenido y hasta divertirme con ello. Es más, he logrado vencer el sesgo “las palabras no pueden describir lo que siento/pienso”, que quizás sí sea cierto con la palabra oral. Porque con la escritura te sientas, piensas y sueltas, y como resultado te aproximas a una descripción certera de lo que sientes o piensas.


Porque con la escritura te sientas, piensas y sueltas, y como resultado te aproximas a una descripción certera de lo que sientes o piensas.

Es en el taller que, de la mano de César y Leslie, y sin importar la mochila con la que llegues, obtienes el espacio y técnica para comenzar a escribir. Desde el primer día escribes, sin importar qué, y es esa libertad la que te hace conectar contigo y dejar fluir el escritor que llevas dentro ■



Carlos Rodas fue alumno de Machucabotones en el 2019. Siempre quiso estudiar humanidades, pero terminó estudiando administración. "Todo en la vida me llevó por donde no quise hasta que enfermé de fibromialgia y retomé el control". Lee mucho sobre mercados financieros y un poco sobre narrativa latinoamericana. Si necesitan conversar con alguien, Carlos nos dice que no duden en contactarlo.

Diseño de la web: Machucabotones 2020

MACHUCABOTONES SAC

buen retiro 158, Surco

Lima 33, Perú

Conecta con nosotros:

miniyt.png
minifb.png
miniig.png

Páginas relacionadas con Machucabotones:

entrelibros.png
lcc.PNG

Informes sobre cursos:

hola@machucabotones.com

Informes sobre talleres in house:

centro@machucabotones.com 

Teléfonos:

(051)6937690 / 978224136