¡Participa del Concurso de Relatos Peruanos "Yo Escritor"!

Actualizado: feb 14



Todos tenemos dentro un Yo Escritor. Es una voz que nos dicta cosas. Tú que lees estas palabras y frunces el ceño, también tienes dentro un Yo Escritor, aunque desconfíes. Tú más que nadie.


Todos repasamos nuestros recuerdos en el bus, creamos historias en nuestras cabezas y fantaseamos en la ducha. Y tanta energía puesta en escribir mentalmente no se va a ningún lado. ¿Por qué no escribes, pues? ¿Por qué no agarras un lápiz y un papel, por qué no te sientas frente a un documento en blanco de Word? Participa del Concurso Yo Escritor.


En el 2020 Machucabotones cumple 6 años empoderando en escritura a todas las personas. Más de 1000 alumnos nuestros certifican que TODOS tenemos una historia que contar (de hecho, no una historia, sino infinitas historias).


Queremos conocer tu historia. Vivida o inventada, deberá sentirse real. Esta es la primera edición de nuestro concurso Yo Escritor: lee las bases y escribe de una vez.


Tú cuando ganes. Fuente: Giphy.

BASES DEL PRIMER CONCURSO DE RELATOS "YO ESCRITOR"


1. Están invitados a participar del Concurso de Relatos Yo Escritor todos los peruanos o extranjeros residentes en el Perú, a partir de los 15 años, que aún no hayan publicado un libro.


2. El tema para esta primera edición es: el amor (o el desamor). Envíanos un relato que hable de este tema... a tu estilo único. Vivida o inventada, la historia deberá sentirse real y deberá emocionar.


3. Los relatos tendrán como máximo 1500 palabras. Se enviarán en formato Word en letra Arial 14 al correo yoescritor2020@gmail.com


4. Machucabotones recibirá los relatos a partir del sábado 18 de enero hasta las 23:59 p. m. del viernes 14 de febrero de 2020. La hora quedará fijada en la fecha del e-mail.


5. El equipo de Machucabotones escogerá un puñado de los mejores relatos y los publicará en el blog "YO ESCRITOR!" el día viernes 21 de febrero. A partir de ese momento se abrirá una votación virtual que terminará el domingo 8 de marzo a las 16:00 p. m.


6. El relato que reciba más votos de los lectores ganará un premio único de S/ 200 y una beca para llevar el taller de Machucabotones "Como Me Da La Gana. Descubre al escritor que hay en ti", en la fecha que el autor o autora elija. En el caso de que el autor o autora viva fuera de Lima, podrá asistir al taller de manera virtual.



¿Quieres que tu historia sea leída por muchas personas? ¿Te gustaría conocer Machucabotones? ¡Esperamos tu relato hasta el viernes 14 de febrero!



Diseño de la web: Machucabotones 2020

MACHUCABOTONES SAC

buen retiro 158, Surco

Lima 33, Perú

Conecta con nosotros:

miniyt.png
minifb.png
miniig.png

Páginas relacionadas con Machucabotones:

entrelibros.png
lcc.PNG

Informes sobre cursos:

hola@machucabotones.com

Informes sobre talleres in house:

centro@machucabotones.com 

Teléfono:

978224136