Un recuerdo de nuestro paso por San Miguel



Como algunos de ustedes saben, durante el verano dictamos un taller de escritura en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Miguel. La experiencia fue sumamente interesante por varias razones: se trató de catorce sesiones a lo largo de siete semanas (el taller más largo que hemos dictado hasta ahora) y, además, el grupo de talleristas fue muy variopinto.

Aunque no aparecen todos en el video, en el grupo hubo un 50% de niños desde los nueve años. El resto estuvo compuesto por adolescentes y personas adultas en proporciones similares. Todos trabajaron juntos en las dinámicas, y conversaron y leyeron juntos. Eso significó para nosotros un gran enriquecimiento. En contra de los prejuicios, los niños mostraron una enorme cantidad de puntos de vista interesantes sobre la escritura, y entendieron cómo escribir para crear escenas que el lector sienta "vívidas"...

El taller ofreció dificultades nuevas y también soluciones nuevas. Aprendimos todos, creemos.

El video sobre nuestro paso por San Miguel ha sido colgado en el canal de la Municipalidad hace muy poco, así que nosotros lo compartimos por acá. ¡Muchas gracias a todos!

(Aquí el video).


#Prensa #Talleres

0 vistas

Diseño de la web: Machucabotones 2020

MACHUCABOTONES SAC

Calle Sor Tita 230, Miraflores

Lima 18, Perú

Conecta con nosotros:

miniyt.png
minifb.png
miniig.png

Páginas relacionadas con Machucabotones:

entrelibros.png
lcc.PNG

Informes sobre cursos:

hola@machucabotones.com

Informes sobre talleres in house:

centro@machucabotones.com 

Teléfonos:

(051)6937690 / 978224136