Participa del Concurso "Relatos de la cuarentena"

Actualizado: abr 27



Qué época tan dura y novedosa. En el futuro tendremos que recordar qué estábamos haciendo cuando el mundo cambió: cuáles eran nuestros planes, qué era lo que pensábamos, qué sentíamos. La humanidad está atravesando un proceso muy complejo de transformación. Así te quedes en casa o trabajes fuera cumpliendo con labores esenciales, en Machucabotones creemos que debes escribir, hoy más que nunca. Porque escribiendo nos entendemos.


Tenemos el placer de invitarte a participar de nuestro segundo concurso nacional de relatos. Cuéntanos tu historia. Háblanos de tu vida y conmuévenos. Haznos reír, haznos llorar, haznos pensar. Habla sobre algo que te haya sucedido o que hayas visto en el confinamiento.


Lee las bases y participa. ¡Puedes ganar S/200 en efectivo y una beca para estudiar "Como Me Da La Gana. Descubre al escritor que hay en ti".




BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE RELATOS MACHUCABOTONES: "RELATOS DE LA CUARENTENA".


1. Están invitados a participar de este concurso todos los peruanos que residen dentro o fuera del país, así como extranjeros residentes en el Perú, a partir de los 15 años y que aún no hayan publicado un libro.


2. El tema para esta edición es: la cuarentena por el coronavirus. Envíanos un relato que suceda dentro de la cuarentena... a tu estilo único. Para esta edición, tu relato deberá estar basado en hechos reales. Además, debe ser inédito (no debe haber sido publicado en internet aún).


3. Para esta edición, los relatos tendrán como máximo 1000 palabras y se enviarán en formato Word en letra Arial 14 al correo yoescritor2020@gmail.com. En el cuerpo del e-mail el participante deberá anotar su nombre completo y teléfono de contacto.


4. Machucabotones recibirá los relatos a partir del lunes 30 de marzo hasta el domingo 26 de abril a las 11:59 p.m.

5. Los relatos serán publicados en nuestro blog "Yo Escritor" conforme los vayamos recibiendo. A partir del momento de la publicación empezará la votación de los lectores, dándole "corazón" al post en el blog.


6. El relato que reciba más votos de los lectores para el domingo 10 de mayo a las 7 pm ganará una beca para llevar el taller de Machucabotones "Como Me Da La Gana. Descubre al escritor que hay en ti", en fecha a elegir.


7. El equipo de Machucabotones escogerá, de entre todos los relatos enviados, un relato que a su juicio destaque por sus méritos expresivos. Este relato recibirá un premio de S/ 200 y una beca para llevar el taller "Como Me Da La Gana. Descubre al escritor que hay en ti", en fecha a elegir.


8. Anunciaremos a los ganadores (o al ganador) el domingo 10 de mayo a las 7 pm, en una transmisión en vivo por las páginas de Facebook de Machucabotones y Yo Escritor.


Nota: Ante el éxito de esta convocatoria, nuevamente hemos extendido una semana las fechas de recepción y premiación. La versión anterior de este post indicaba como fecha máxima de entrega de trabajos el domingo 19 de abril.



En medio de la dureza del confinamiento, puedes pensar en lo siguiente: se te acabaron las excusas para no escribir.


Te esperamos. ¡Escribe! ¡Gana S/ 200 y una beca para estudiar en Machucabotones!

Diseño de la web: Machucabotones 2020

MACHUCABOTONES SAC

Calle Sor Tita 230, Miraflores

Lima 18, Perú

Conecta con nosotros:

miniyt.png
minifb.png
miniig.png

Páginas relacionadas con Machucabotones:

entrelibros.png
lcc.PNG

Informes sobre cursos:

hola@machucabotones.com

Informes sobre talleres in house:

centro@machucabotones.com 

Teléfonos:

(051)6937690 / 978224136