Leslie Guevara publica un relato para Altazor



En la mañana, cuando fui a cepillarme los dientes y me vi frente al espejo, sabía claramente qué iba escribir en este post, pero ya no lo recuerdo y estoy apurada. Entonces, trataré de colocar de forma rápida lo que estoy pensando antes de ir a la casa de mi abuela. Si llego tarde ella dirá Esta chica siempre llega para almorzar pero no ayuda en la cocina… Sé esto, que el martes 25 de julio a las 8pm en la sala Abraham Valdelomar de la Feria Internacional del Libro se presentará “Sexo al Cubo”, un libro de relatos eróticos escrito por 27 mujeres y publicado por Ediciones Altazor.

Será una noche mágica. Sé que será mágica para mí.

Cuando José Donayre Hoefken me dijo para participar en este proyecto lo primero que pensé fue ¿Yo? ¿Por qué yo? Si yo no escribo relatos eróticos. Y ahora faltan pocos días para la presentación y me digo Chibola inconsciente, ¿qué has escrito?

Así que están invitados a ir ese día si es que tienen el tiempo y las ganas. Yo recomiendo que vayan bien abrigados. Luego, en la presentación, se podrán quitar el abrigo. Allá se van a calentar.

Un abrazo con todos y buen domingo.

Leslie

#LeslieGuevara #Sexoalcubo

Diseño de la web: Machucabotones 2020

MACHUCABOTONES SAC

buen retiro 158, Surco

Lima 33, Perú

Conecta con nosotros:

miniyt.png
minifb.png
miniig.png

Informes sobre cursos:

hola@machucabotones.com

Informes sobre talleres in house:

centro@machucabotones.com 

Páginas relacionadas con Machucabotones:

Teléfono:

978224136

entrelibros.png
lcc.PNG