Mi experiencia en Machucabotones




Mi experiencia con #Machucabotones merece los adjetivos más especiales, y Especial es un buen adjetivo para comenzar. Sí, fue muy especial encontrar este espacio en donde, desde el primer momento, tu cerebro y tu corazón (aunque suene cursi) son estimulados para expresar a través de las palabras.


Con ejercicios sencillos, en un ambiente ameno con sonrisas y música agradable. Las oportunas correcciones y consejos, hacen de Machucabotones un lugar, una guarida, un planeta, una casa para la creación, una suerte de Centro Artesanal de las Letras.

Se aprende desde la primera clase, y en dicha clase cosas hermosas son escritas y

leídas.





Aprendí que de mi vida pueden surgir narraciones hermosas. Que de cualquier hecho cotidiano, puede nacer un cuento extraordinario. Solo hay que observar y escribir.

No había tenido una oportunidad semejante, así que sin exagerar, la vivencia junto a los profesores Leslie y César, no solo merece el adjetivo "especial", o buena o interesante (y sí que fue buena e interesante), sino que además dicha vivencia adquirió categoría de fundante.


Ese mundo de las letras que yo veía tan distante, se acercó un poquito desde que me topé con los soñadores de Machucabotones.


Ellos creen que todos podemos escribir, y yo comencé a creerlo también.




Victor es un apasionado de la música y de la escritura. Su voz alegra cualquier espacio.


Y este texto lo escribió para nosotros.


¡Gracias Victor!

Diseño de la web: Machucabotones 2020

MACHUCABOTONES SAC

buen retiro 158, Surco

Lima 33, Perú

Conecta con nosotros:

miniyt.png
minifb.png
miniig.png

Informes sobre cursos:

hola@machucabotones.com

Informes sobre talleres in house:

centro@machucabotones.com 

Páginas relacionadas con Machucabotones:

Teléfono:

978224136

entrelibros.png
lcc.PNG