Talleres de escritura en Trujillo



Les y yo hemos terminado nuestro primer taller en Trujillo (dos fechas "full day", siete horas con cada grupo en el Hotel Saint Germain) y hemos quedado encantados y rendidos... Hemos conocido gente muy diversa con algo en común, que es el deseo de expresarse por escrito: decir, de alguna manera, mi historia es digna de ser escuchada.

En Machucabotones creemos en eso.

Como lo he comentado con algunos alumnos de El Laboratorio (nuestro taller de los sábados en Lima), a partir de esta experiencia he sentido con nitidez que estamos desarrollando una metodología propia: Les y yo tenemos ya dos años dictando talleres de escritura, y el contacto directo con tal diversidad de alumnos nos ha enseñado mucho. El año pasado hicimos un taller con los internos del penal de Lurigancho (regresaremos pronto) y este año un taller de escritura con niños. Siempre hay un ángulo nuevo desde el cual contemplar un acto tan transparente y elusivo como el de escribir: atrapar algo que está más allá de las palabras... y ponerlo en palabras.


​Muchas gracias al Centro para la promoción de la cultura de Trujilllo (Ceprocut) y a Luis Patrón, quienes siguieron de cerca nuestra estadía en Trujillo, que fue sumamente grata. Esperamos volver.

-César


Diseño de la web: Machucabotones 2020

MACHUCABOTONES SAC

buen retiro 158, Surco

Lima 33, Perú

Conecta con nosotros:

miniyt.png
minifb.png
miniig.png

Informes sobre cursos:

hola@machucabotones.com

Informes sobre talleres in house:

centro@machucabotones.com 

Páginas relacionadas con Machucabotones:

Teléfono:

978224136

entrelibros.png
lcc.PNG